Clean&Ready es una empresa alicantina dedicada a la limpieza y mantenimiento de espacios en la zona de Alicante, centrada principalmente en urbanizaciones, oficinas y limpiezas post-mortem.

Comenzamos en 2013 como una pequeña empresa familiar con las iniciales de nuestros socios, C&R, pero al ir creciendo la empresa actualizamos nuestra imagen transformándonos en Clean&Ready, la definición de nuestro cometido, mantener cualquier espacio limpio y listo para el disfrute de las personas, porque nuestra máxima aspiración es el bienestar de todas ellas, ya sea en casa o en el trabajo.

Nuestra cara más conocida ha sido siempre la limpieza y mantenimiento de urbanizaciones, sin obviar las oficinas y negocios pero en esta última etapa nos hemos especializado en limpiezas post-mortem, espacios donde se ha producido el fallecimiento de alguna persona, un servicio con unas necesidades muy concretas y unas exigencias muy altas.

Esto se consigue al evolucionar en medios humanos y sobretodo técnicos, con la tecnología del ozono, que garantiza la mayor desinfección y salubridad de cualquier espacio.

Nuestro reto continuo es la optimización de nuestras tareas, garantizando la mayor calidad en nuestros servicios con los mínimos medios necesarios, reduciendo costes y quebraderos de cabeza y maximizando el bienestar de las personas.

Limpiezas en Alicante - Clean&Ready
Limpieza de espacios de alto nivel