QUIERES UN JARDÍN O JARDINES DE ENSUEÑO?

FB_IMG_1430005521511

FLORES EN JARDIN PRIVADO

En C&R Servicios Integrales para Comunidades te ayudamos a conseguir un jardín o jardines de ensueño , sí, sí, lo que has leído.

Disponemos de grandes profesionales de la jardinería, dispuestos a convertir tú jardín privado o vuestros jardines comunitarios, en un lugar único, lleno de color y vida.

Haremos que tú jardín o jardines se llenen de olores capaces de evadirte otro mundo, aquél qué tú desees.

Durante todo el año, se trabaja de manera continuada para que cuando llegue la estación de la primavera, vuestros jardines sean la envidia de todos los que os visiten.

Se realizan un seguimiento de todas y cada una de las plantas, césped, arboles y flores, para darles de manera individual todo aquello que necesiten, ya sean abonos, tratamientos,podas, fito sanitarios, etc.

Nuestros jardineros están a vuestra entera disposición, altamente cualificados y siempre atentos y preocupados por el entorno en el que trabajan.

AZAFRAN PURPURA - FLOR PRIMAVERA

EXPLOSIÓN DE COLOR Y OLOR EN NUESTROS JARDINES

Harán de vuestros jardines un lugar donde disfrutar de los amigos, evadirse con un buen libro o relajarse.

En C&R Servicios Integrales para Comunidades nos gusta el trabajo bien hecho y que nuestros clientes queden contentos con él.

FB_IMG_1430005368340

DETALLES DE NUESTROS JARDINES

 

 

 

Por ello, mantenemos una continua comunicación con nuestros clientes, escuchando sus ideas, sus proyectos e ilusiones y tratando de hacerlas realidad de la manera más profesional, satisfactoria, y cómo no de la manera  más económica posible, ofreciendo una transparencia en nuestro trabajo, implicación y garantía de satisfacción que hoy por hoy avalan todos nuestros clientes.

Desde aquí quisiéramos dar las gracias a todos ellos, los que confiaron en nosotros cuando iniciamos nuestro proyecto y a los que se siguen uniendo.

Gracias de todo corazón.

También dar las gracias a nuestro equipo de jardineros, que son capaces de hacer realidad los sueños y proyectos de nuestros clientes, un gran equipo capaz de realizar todo tipo de trabajos (poda en altura, poda topiaria, diseño de jardines, etc.)

Para nosotros la primavera, es cómo esa profesora exigente que después de todo un año de duro trabajo y esfuerzo en la creación y mantenimiento de jardines te pone nota, pues bien, éste año podemos estar orgullosos, porque nuestra nota final es de sobresaliente.

¡ Enhorabuena equipo !

 

Related Posts

Leave A Reply