¿CÓMO ELIMINAR LAS HUELLAS DE LA MUERTE?

La muerte nos sorprende en cualquier sitio y muchas veces en nuestra propia casa. Los familiares se encuentran con una situación difícil de solucionar en un momento muy delicado, es por ello que nuestra empresa ofrece este especial servicio de limpieza Post Mortem para intentar mitigar la dureza y la tensión de la situación.

Nuestro cometido principal es llevar a cabo este tipo de limpieza express en el menor tiempo posible y de la forma más eficiente, de manera que eliminamos cualquier tipo de marca que recuerde los hechos acontecidos.

Disponemos del equipo profesional especializado y cualificado para la ejecución de este tipo de servicios, así como de los medios, maquinaria y equipos de protección adecuados para los distintos sucesos como:

Limpieza de fallecimientos desatendidos.

Limpieza de fallecimiento por suicidio.

Limpieza de escenario de un crimen.

Limpieza de lugares de accidentes con restos.

Cualquier situación que pueda ser traumática para familiares.

 

El proceso que se realiza en estos casos va mucho más allá que una limpieza normal, comienza por la retirada y gestión de desechos, limpieza específica de alto nivel, desinfección, desinsectación y para finalizar, realizamos una aplicación de ozono en toda la vivienda garantizando las condiciones de habitabilidad y salubridad del espacio.

Y para cerrar todo el trabajo, ofrecemos también servicios adicionales de pulido, albañilería y pintura para dejar las estancias como sino hubiera pasado nada.

Clean & Ready
Delicadeza en una situación tan difícil